Esperanza Aguirre y el subconsciente liberal


Esperanza, la lideresa, está enfadada con uno de los medios de comunicación supuestamente afines. Por lo visto, el grupo A3Media está dando demasiado pábulo a los chavistas, populistas filoetarras de Podemos, de Syriza, Greenpeace y a saber quién más. Todo ellos, a ojos de una española de a bien como ella, perroflautas piojosos que están en este mundo porque tiene que haber de todo, incluso pastores rebosantes de moral que, gracias a Dios, nos guían por el buen camino... hasta que nos damos cuenta de que ellos transitan por uno paralelo, asfaltado como Dios manda.

Debe de ser que Esperanza está demasiado acostumbrada a ejercer como le sale en gana con Telemadrid y muy poco a que una empresa liberal de verdad ejerza como tal, a saber, que su única lealtad sea la rentabilidad. A A3Media le da igual el pedigrí histórico-social de lo que saca en pantalla. Lo que importa es que está de actualidad y le granjea espectadores. Esta visión del liberalismo choca de frente con aquella a la que Espe y los suyos están adscritos, o sea, vivir de la teta del Estado para medrar, hacer fortuna y luego presumir de que la iniciativa privada es mucho más solvente. Espe, eso es hacer trampa.

Y en su bronca a Susanna Griso, en su propio programa, viene a decir que si damos tanta cobertura a la victoria de Syriza en Grecia vamos a acabar diciendo a los españoles a quién hay que votar. Ahí el subconsciente le ha jugado una mala pasada a la lideresa, y al PP en general, porque viene a denotar el concepto que tiene de los españoles. Al parecer somos una caterva de apáticos intelectuales que votamos a lo que nos digan por la tele. Eso explicaría la gestión sectaria que están haciendo de TVE, con las purgas y las censuras tendenciosas. Vamos, que Espe ha proyectado su mala conciencia, dando por sentado que todo el mundo hace las mismas prácticas con los medios de comunicación. Y no solo eso, sino que está bien meter mano en la "libertad de información" siempre que diga lo que es menester, lo que conviene al rebaño, pero nunca dar cancha a esa otra España que, en el fondo, nunca dejaron de contemplar como una mancha que hay que erradicar. Ay, la memoria histórica.

Si alguna vez has votado al PP o piensas votarlo en el futuro próximo, deberías ser plenamente consciente de lo que piensa ese partido de ti. Para ellos eres un idiota que necesita guía para votar y, ya puestos, para pensar. Han sido capaces de elevar el instinto de manada a un grado de superlativa estulticia, a su imagen y semejanza, pues nunca supieron funcionar bien sin una españa atada y bien atada y un NO-DO, aunque lo llamemos TVE y sea en color. Hazte un favor y piensa un poco, anda.

Relacionado

Portada 3747140120629335706

Publicar un comentario

emo-but-icon

Candente

Aleatorio

Comentan

podcast ep.04

Te gustamos

Te respondemos

Compañeros

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item