Rojo2 Podcast 00 - ¡Pero mira cómo gatea!

Ha tenido que llegar el momento en el que nuestras criadillas se hincharan ante el espectáculo que dan nuestros políticos para que nos decidamos a dar el paso de grabar nuestro primer podcast sobre política y aquí estamos. El episodio 00 es un piloto, no os engañéis, para palpar un poco la química delante del micrófono, pero creemos que nos ha salido bastante bien. Sí, vale, podríamos haber sido un poco más mordientes, pero todo llegará, que en los estrenos uno está más pendiente de cuestiones periféricas que de hacer realmente sangre.

Hemos estado Oliver, Paco y yo mismo, y la intención es que siga así en lo sucesivo, aunque Paco es, por así decirlo componente variable de la terna, por lo que el podcast seguirá llamándose Rojo2. Hemos hablado de lo que toca por actualidad: las elecciones al Parlamento europeo, con un repaso de titulares de prensa y un pequeño debate. En lo sucesivo iremos concretando contenidos y formato, pero lo importante es dejarse llevar sin tapujos.

Esperamos que sea de vuestro agrado y nos acompañéis en nuestro viaje. No dudéis en escribirnos a rojo2podcast (en) gmail.com y seguirnos en Twitter, así como en nuestra página de Facebook. Podéis escucharnos en el enlace de más abajo y suscribiros aquí.


Relacionado

Podcast 1356090458516218338

Publicar un comentario en la entrada

  1. Os he terminado de escuchar mientras venía al trabajo y no puedo más que aplaudir vuestra tertulia.
    Espero capítulos con frecuencia ;)
    Seguid así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Muchas gracias, Isaías. Como ves, no paro de meterme en berenjenales y no sabes lo que me alegra que me (nos) sigas en ellos. Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Solo espero que no se resienta Vivos :P

      Eliminar
    3. ¡Yo también! Aunque el ritmo es lento, sigue habiendo ideas en esta cabeza mía. Aunque creo que cerraré la primera temporada en estas vacaciones de verano. O, aunque sea, lo dejaré en pausa de midseason ;)

      Eliminar
  2. ¡Gracias por pasar y escucharnos compañero! Lo vamos a intentar. De momento una frecuencia quincenal, para no cansar al personal, luego ya se verá.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quincenal me parece una frecuencia excelente :D

      Eliminar

emo-but-icon

Candente

Aleatorio

Comentan

podcast ep.04

Te gustamos

Te respondemos

Compañeros

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item